¤°.¸¸.·´¯`»PrEtTy SoLdIEr SaIlOr mOoN«´¯`·.¸¸.°¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¤°.¸¸.·´¯`»PrEtTy SoLdIEr SaIlOr mOoN«´¯`·.¸¸.°¤


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy Seisuke Kira...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seisuke123

seisuke123


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola Soy Seisuke Kira... Empty
MensajeTema: Hola Soy Seisuke Kira...   Hola Soy Seisuke Kira... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:43 pm

OPues por lo visto ya hay.. foro de la generacion *O* waaa... esperemos que todo esto salga fenomenal....

Bueno yo me llamo Moises Enrique Ramirez Hernandez... Soy de Poza Rica Veracruz... aunque radico en Guadalajara Jaslico... Estudiando Razz (Diske).. jajjaaXD bueno... y este que me gusta.. el anime... los videojuegos (Devil May Cry4 mi obbsescion... What a Face ) jajjaa bueno que mas... soy casi miembro nuevo aunque tengo a varios conociendo... desde hace mucho XD lol! bueno que mas... bueno ...... asi soy yo XD chaito.. y que gustaso estar con esta generacion....XD afro
Volver arriba Ir abajo
asuka_tenjyoin

asuka_tenjyoin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : En la cuerda floja XD
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola Soy Seisuke Kira... Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Seisuke Kira...   Hola Soy Seisuke Kira... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:24 pm

Hola Seisuke-san!!!!

Es un gustazo tenerlo por aqui, y que bueno, que por fin lo pueda conocer lol! .

Jajajaja no te creas mi niño, pues bienvenido seas a este nuevo foro de la generación, y espero que te animes a hacer mas fandubs, que tienes una linda voz, si que si..

Saludines Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Seisuke Kira...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!
» Hola, soy Ranje :p
» Hola aqui Negi
» Holas!!!!! Aqui Asuka chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤°.¸¸.·´¯`»PrEtTy SoLdIEr SaIlOr mOoN«´¯`·.¸¸.°¤ :: Inicio de la Generacion! :: Presentaciones de los miembros-
Cambiar a: