¤°.¸¸.·´¯`»PrEtTy SoLdIEr SaIlOr mOoN«´¯`·.¸¸.°¤
|
|
| Adaptaciones de Usagui Tsukino | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : !ToKyO de CrIsTaL! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Adaptaciones de Usagui Tsukino Mar Abr 29, 2008 7:11 pm | |
| Yuki Nagato (Yuki, Muon, Madobe nite) español
Yo hecaído muy cerca de ti Mágicanieve en el mundo
*Ese es el trabajo que se me a asignado *Desde que llegue aqui hace tres años
algo que se va a romperse, algo que viene al mundo Lo hice asi, incluso tu no sabes
Las palabras de la gente, de la gente tan extraña Incluido tu mirada se distorciona
no lo ves ahí en donde estas tu, aunque cambiaria todo no existe mas, voy a razonar y dejar de ver lo que me dice este corazón!
en mi corazón también siento temor voy a cambiar todas esas cosas
Tu sonrisa hara un bello recuerdo como esos poemas un hermoso libro en mis recuerdos las paginas deje mi vida borre yo sin pensarlo sus marcas aparecen en este corazón que solo está lleno de dolor
si pudiéramos cambiar todo nuestras vidas serian mejor
*Una forma de vida con aspecto humanoide *Para poder contactar con los humanos *Creada por la entidad responsable de la integración *De datos que cuida de esta galaxia *Esa soy yo
Voy a huir de este mundo Pero algo ya me retiene Sólo es asi, y nadie mas lo sabe en el medio hay mucha gente, de ese tipo de personas que solo quieren que no este ya junto a ti
quiero despertar y darme cuenta Sin ti no seria feliz Y esta fuerza quiere ya seguir y poder vencer esa tan temible oscuridad!
Lo debo intentar, vencer ese temor este es mi sueño del que existo yo y en mis sentimientos, asi es como yo soy sin poder lograr estos sueños al fin ha vuelto a latir en esta eternidad mi corazón ya no sufrirá mas
un mundo ya sin color esta de acabar, pronto ya, de esta oscuridad
Sin pensarlo mas de una vez Las estrellas son ya mi fe
*Desde ese momento todo comenzó *Hasta ahora
voy a intentar tener este sueño que hace ya tiempo lo he pensado y en mis sentimientos, asi es como yo soy sin poder lograr estos sueños al fin ha vuelto a latir en esta eternidad mi corazón ya no sufrirá mas
un mundo ya sin color esta de acabar, pronto ya, de esta oscuridad
Yo he caído muy cerca de ti Mágica nieve en el mundo.
*yo soy la única que vive aquí *en este mundo hay mucha distorcion *Por eso debo arreglarlo, pero escucha *Un poder muy grande pronto va a venir *Y vivirá aquí por siempre. | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : !ToKyO de CrIsTaL! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Adaptaciones de Usagui Tsukino Mar Mayo 27, 2008 5:33 pm | |
| Yuki Nagato (Yuki, Muon, Madobe nite) español [2 version]
Yo he caído muy cerca de ti Mágica nieve en el mundo
*Ese es el objetivo que se me ha otorgado *Desde que estoy aquí hace 3 años
algo que se va a romperse, algo que viene al mundo lo hice así, y nadie más lo sabe las palabras de la gente, de la gente tan extraña incluso tu mirada se distorsiona
No lo ves ahí, en donde estas tu, aunque cambiaria todo no existe más, voy a razonar, y dejar de pensar con este corazón
En mi corazón, también siento temor Voy a cambiar todas esas cosas Tu sonrisa hará un bello recuerdo, como un poema Un hermoso libro en mis recuerdos, las paginas deje mi vida borre, yo sin pensarlo sus marcas aparecen, en este corazón que solo está lleno de dolor
si pudiéramos cambiar todo nuestras vidas serian mejor
*Una forma de vida con aspecto humanoide *para poder contactar con los humanos *creada por la entidad responsable de la integración *de datos que cuida de esta galaxia *esa soy yo
voy a escapar del mundo, pero algo ya me retiene Sólo es así, y debo yo de seguir con esa clase de gente, de ese tipo de personas que no quieren que yo este ya junto a ti
soñare al fin contigo quiero estar Sin ti no sería feliz Y en mi corazón, nacerá el poder que destruirá, todo esa temible oscuridad!
lo voy a intentar, salvar a este mundo no me rendiré, llegare al final y en mis sentimientos , también siento dolor nada interpondrá, llegare hasta el fin he llegado aquí, esperando sola mi corazón no soportara mas un mundo ya sin color esta de acabar, pronto ya, de este gran mundo
las estrellas revelan mi fe mis deseos son realidad
*un gran poder está a punto de despertar
lo voy a intentar, salvar a este mundo no me rendiré, llegare al final y en mis sentimientos , también siento dolor nada interpondrá, llegare hasta el fin he llegado aquí, esperando sola mi corazón no soportara mas un mundo ya sin color esta de acabar, pronto ya, de este gran mundo
Yo he caído muy cerca de ti Mágica nieve en el mundo.
*yo vivo aquí sola *el poder que hay en este mundo *es muy fuerte, y a la vez débil *pero, escucha *una persona vendrá a este mundo *y estará aquí *por siempre | |
| Tema: Re: Adaptaciones de Usagui Tsukino Mar Mayo 27, 2008 5:36 pm | |
|
UTA KATA- ITSUKA TOKERU NAMIDA ENDING
Ahora, desde aquel dia mi sonrisa se ha ido por completo. Ahora, solo quedan lagrimas Deseando, no poder sufrir más…
Sola, en esta lluvia estas tu cielos con forma de burbuja al rededor
Sola, en este gran cielo tan azul porque yo me siento asi incluso el destino no quiere que nosotras estemos juntas
Solo queda llorar sola sin ti, y me duele mi corazon
Ahora, desde aquel dia mi sonrisa se ha ido por completo. Ahora, solo quedan lagrimas Deseando, no poder sufrir más…
Sola, con el viento en mis manos,
triste estoy yo de no poder verte mas aunque, el dolor me consuma viva
Siento, que sin ti no soy feliz solo queda decir, que siempre mi mente te va a recordar esa agradable calidez, que tu sabias brindar
Ahora, desde aquel dia mi sonrisa se ha ido por completo. Ahora, solo quedan lagrimas la brisa aleja mi dolor
Ahora, desde aquel dia mi sonrisa se ha ido por completo. Ahora, solo quedan lagrimas Sonrisas, queda en mi corazón
Ahora, desde aquel dia… Ahora, solo quedan lagrimas…
| |
| Tema: Re: Adaptaciones de Usagui Tsukino Mar Mayo 27, 2008 5:39 pm | |
| FRUITS BASKET OPENING
Siempre al verte era tan feliz con solo tu risa escuchar porque con ella todo podias lograr
aunque el futuro incierto es siempre hay esperanza para ti y en el momento justo lo notaras
aunque paresca que el dolor siempre ahi estara y que tus heridas parecen que no van a sanar quiero creer que asi no tiene porque siempre ser
tal vez sea tarde para todo intentar arreglar pero yo se que un dia, lo podre cambiar si estamos juntos tu y yo
Última edición por Admin el Mar Mayo 27, 2008 5:47 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Adaptaciones de Usagui Tsukino Mar Mayo 27, 2008 5:41 pm | |
| Sailor Moon - Rashiku Ikimasho español La la la Nunca debes de abandonar El amor no es ningún juego de azar Mi corazón palpita y mas Yo a ti te quiero, tu a mi me quieres Y nunca te voy abandonar..
Justamente hoy lo vi Aquel chico adulador Al salir hoy de la escuela
Era tan guapo y tan amable Que mi corazón comenzó a palpitar
Que debo hacer el tiempo no parara Tengo que actuar ya Venga se que lo conseguiré Soy guerrera del amor…
La la la Nunca debes de abandonar Yo solamente dependo de mi Mi corazón palpita y mas Yo a ti te quiero, tu a mi me quieres Y nunca te voy abandonar..
Justamente el fin de semana Paseando lo conoci era superior a mi Tenia yo dos caminos Ir donde esta el, o ponerme a pensar
Que puedo hacer tenia temor a el Seria lindo que el me mirara Venga se que lo conseguiré Soy guerrera del amor
La la la Nunca debes de llorar Mi corazón palpita y se pone feliz Nunca dejo de pensar en el Yo a ti te quiero, tu a mi me quieres Y nunca te voy abandonar
La la la Nunca debes de abandonar Yo solamente dependo de mi Mi corazón palpita y mas Yo a ti te quiero, tu a mi me quieres Y nunca te voy abandonar.. | |
| Tema: Re: Adaptaciones de Usagui Tsukino Mar Mayo 27, 2008 5:43 pm | |
| Sailor Moon - Watashi Tashi Ni Naritakute español En el instante en que te he vuelto a ver El corazón se me ilumina por ti Mi amor me ahoga Me causa pena Cierro lo s ojos Y siento la soledad Veo tus ojos al mirarme Y escucho tu hablar que es tan normal Una y otra vez recordé Toda esta pena y lloro por ti.. CORO Ahora baby baby love.. Sigue el camino y te veré por fin amor Si estoy contigo ahora siento en Este momento, que en tus brazos Vive mi ilusión… Ahora baby baby love.. Pienso que un día conmigo tu estarás… Si pienso en ti, yo recordare, aquel sueño Que yo quiero estar junto a ti… Ahora esperando yo estoy Siempre te voy a esperar mi amor… Pero no vuelves, no estás conmigo Te imagino y me siento muy feliz… Entonces yo me di cuenta Porque me causas tanto dolor Pura soledad en mi misma Me deprimo y lloro por ti… CORO Ahora baby baby love.. Sigue el camino y te veré por fin Si estoy contigo ahora siento en Este momento, que en tus brazos Vive mi ilusión… Ahora baby baby love.. Pienso que un día conmigo tu estarás… Si pienso en ti, yo recordare, aquel sueño Que yo quiero estar junto a ti… Nadie sabe acercas de estas Yo solo debo ocultarlo Son lagrimas, que me dicen que tu vas a venir… CORO Ahora baby baby love.. Pienso que un día conmigo tu estarás… Si pienso en ti, yo recordare, aquel sueño Que yo quiero estar junto a ti… Ahora baby baby love.. Sigue el camino y te veré por fin amor Si estoy contigo ahora siento en Este momento, que en tus brazos Vive mi ilusión… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adaptaciones de Usagui Tsukino | |
| |
| | | | Adaptaciones de Usagui Tsukino | |
|